Viernes 15 Noviembre 2019

Acampan por boletos de Ricky Martin y Enrique Iglesias en Zacatecas

Inicia venta de boletos a mediodía del sábado

Este sábado a las 12 del mediodía inicia la venta de boletos para los conciertos del boricua y el español que se presentarán en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019), con un costo por boleto de 20 pesos.

Desde las 4:30 de la tarde de este viernes comenzaron a formarse los primeros fans en las inmediaciones del Multiforo, provenientes principalmente de fuera de la ciudad.

Algunas personas provienen de Aguascalientes y San Luis Potosí, así como de los municipios zacatecanos de Miguel Auza –a 3 horas de distancia-, Nochistlán y la capital zacatecana.

Se encuentra el Patronato en los últimos detalles para habilitar las 20 taquillas, que estarán abiertas de 12 del mediodía a 6 de la tarde.

4 boletos por persona es el límite que se venderá, y hay 40 lugares por concierto reservados para personas con discapacidad.

Se espera que en esta noche, la madrugada y la mañana del sábado vaya aumentando la fila de fans de los artistas, por lo que se recomienda acudir pronto a comprar los boletos.

Familias de Miguel Auza y Villa de Ramos, San Luis Potosí, comentaron que traen sus vehículos y se irán turnando para descansar mientras hacen fila.

acampan

verbena 20 nov

bazar issstezac 2019

materno infantil legislatura2