Lunes 16 Septiembre 2019

Boletos para Ricky Martin y Enrique Iglesias: inicia venta el sábado

Este 24 de agosto comenzará la venta de los boletos para los Conciertos con Causa de Ricky Martin y Enrique Iglesias, a las 12 del día en el Multiforo de la feria, donde se instalarán 20 taquillas para poder atender la demanda de la sociedad.

 

20 mil boletos con un costo de 20 pesos se expenderán para la actuación de cada uno de los artistas internacionales, y será este fin de semana cuando inicie la venta, informó el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas 2019.

Para comodidad de los interesados que acudan a las instalaciones del Multiforo, las taquillas estarán ubicadas al interior del centro de espectáculos, con el fin de que el clima no los afecte durante el tiempo de espera. El límite es de 4 boletos por persona.

Se tiene contemplado abrir las taquillas a las 12 del día y hasta las 6 de la tarde, en caso de que no se agoten los boletos la venta continuará el domingo en el mismo lugar.

Enrique Iglesias actuará el 21 de septiembre y Ricky Martin cerrará la edición 2019 dela feria, el lunes 23 del mismo mes.

Posteriormente el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas informará las fechas para la venta de las entradas para los demás Conciertos con Causa.

bar m 83

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

chuy lizarraga

Recibe dinero