Miércoles 20 Noviembre 2019

Impulsan economía y talento en Primera Feria de Centros Sociales

Habrá productos artesanales realizados por mujeres que están en el Cereso. (Francisco Elizondo)

Inauguró el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro la Primera Feria de Centros Sociales en coordinación con el Sistema Municipal DIF, buscando impulsar la autonomía financiera de las mujeres zacatecanas.

Se llevó a cabo con la finalidad de comercializar los productos que se elaboran en dichos espacios, ubicados en barrios, colonias y comunidades de Zacatecas.

Dicha feria se realizará del 17 al 22 de agosto en la plazuela Miguel Auza, con stands de los centros sociales ubicados en diferentes polígonos de la capital.

Se sumaron también productos artesanales realizados por mujeres que se encuentran en el Centro de Readaptación Social (Cereso) femenil de Zacatecas, a quienes el alcalde ha respaldado para lograr su reinserción social.

Salvador Estrada González, director del Sistema Municipal DIF, destacó que se trata de la primera de varias ferias que se realizarán con 16 centros sociales, los cuales se fortalecerán con eventos artísticos, culturales y de promoción impulsados por el ayuntamiento.

ulises 2

verbena 20 nov

bazar issstezac 2019

materno infantil legislatura2