Viernes 22 Noviembre 2019

Lleva Mejía programas sociales a 22 zonas de atención prioritaria

Realiza audiencia pública en colonia CTM

En la audiencia pública 37 realizada en la colonia CTM, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro refrendó el compromiso de trabajar en la aplicación de programas sociales para los sectores más vulnerables a fin de abatir la pobreza y la marginación.

En las 22 zonas de acción prioritaria se contemplan acciones de infraestructura básica, como acceso a agua potable, drenaje, electrificación, dotación de calentadores solares y apoyos a la vivienda, infraestructura educativa, construcción de guarniciones y banquetas, así como la pavimentación de calles.

Ulises Mejía destacó la importancia de atender a estos polígonos, debido a que en ellos se enfoca el 85 por ciento del fondo para la infraestructura social municipal, a fin de mejorar la calidad de vida de la población en situación vulnerable y abatir la pobreza y la desigualdad social.

“Vamos a lograr que los 3 años sí sean suficientes para demostrar que no se equivocaron y que esta administración va a dar solución paulatinamente a muchas de sus quejas, a muchos planteamientos”, dijo.

Anunció que se pavimentará la calle Mártires de Chicago, con una inversión superior a 1 millón de pesos, y no será la única obra que se haga en la colonia CTM, pues habrá más.

Resaltó que, aunque es mucho el trabajo, también es mucha la energía y continuará como cuando comenzó su gobierno, con la misma entrega y honestidad, y con un gran equipo de trabajo que se pone a las órdenes de la población.

María de Lourdes Delgadillo Dávila, secretaria de Desarrollo Social del municipio, informó que a través del programa de audiencias públicas más de 11 mil personas han sido atendidas de manera directa por el alcalde y su equipo de colaboradores.

Expresó reconocimiento al alcalde “por su manera de trabajar y hacer un cambio radical en cómo se venían haciendo las cosas en beneficio de la ciudadanía”.

ulises mejia audiencia 1

verbena 20 nov

bazar issstezac 2019

materno infantil legislatura2