Viernes 19 Abril 2024

Medrano da su postura de matrimonio igualitario y noticias falsas

Manifestó que todas las personas tienen los mismos derechos. (Cortesía)

Benjamín Medrano Quezada, presidente del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2019, expresó en sus redes sociales su postura ante la decisión de los diputados del PRI de no aprobar el matrimonio igualitario.

Explicó que de ninguna manera afectará esto con la modificación del programa de la Fenaza 2019, además aclaró que no es verdad que renunciará a su puesto.

Señaló que hay rumores de que Ricky Martin no estará en la Fenaza debido a que se desaprobó el matrimonio igualitario, destacando que una cosa no tiene que ver con la otra.

Expuso que no tiene que ver el derecho de los homosexuales con la presentación de este artista en la feria de Zacatecas.

“A Ricky Martin no se le contrató por ser homosexual, porque promueva o porque tenga hijos adoptados; Ricky Martin es un profesional, es un ser humano y es un artista y hasta este momento no tenemos ninguna cancelación”, declaró.

Dijo que lamentaba la decisión de los diputados del PRI, de su partido, que se dice progresista y promueve la libertad en el país.

Manifestó que todas las personas tienen los mismos derechos, además de que todos pagan los mismos impuestos.

Pidió que se ayude a fortalecer el turismo en Zacatecas y a no confundir a quienes pretenden visitar la entidad o que incluso ya hicieron sus reservaciones.

Acentuó que esto sí afectaría la economía del estado, que se ha tratado de consolidar en materia turística.

Finalmente, expresó que los derechos no se negocian, que se trata de sus derechos como seres humanos, acentuando que tampoco deben mezclarse con las falsas noticias.