Jueves 28 Marzo 2024

Atienden más de 100 solicitudes en audiencia en El Jaralillo

No se puede atender a las necesidades de la gente desde un escritorio. (Cortesía)

Se llevó a cabo la audiencia pública 36 en la colonia El Jaralillo, donde el alcalde Ulises Mejía Haro refrendó su compromiso de continuar el trabajo coordinado, con honestidad, transparencia y eficiencia en el Ayuntamiento capitalino en beneficio de la población.

Acudieron más de 100 personas a la audiencia “Martes con tu alcalde”, para recibir atención personalizada, a quienes el alcalde expresó que los recursos deben aplicarse con transparencia.

“No hay que mentirle a la ciudadanía y, por supuesto, no hay que traicionar esa confianza que ustedes nos brindaron en su momento”, señaló.

Destacó que la cercanía con la ciudadanía es fundamental para brindar servicios de calidad y con calidez, de ahí la importancia de este programa de audiencias públicas.

“Las necesidades de un ciudadano difícilmente las vamos a entender desde un escritorio con aire acondicionado y con cafecito; creo que ésa no es la manera de trabajar”, indicó.

Asimismo, expuso que es importante estar en la oficina para ver casos relevantes que deben atenderse, sin embargo, no se puede trabajar todo el día desde ahí, pues los problemas y áreas de trabajo están en las colonias, con la gente.

María Lourdes Delgadillo Dávila, secretaria de Desarrollo Social del Municipio, resaltó las más de 11 mil atenciones personalizadas a través del programa “Martes con tu Alcalde”.

“Le exponen a él sus planteamientos, sus necesidades, sus requerimientos de los programas que se llevan a cabo desde el Ayuntamiento y de inmediato él da las indicaciones al equipo de colaboradores, para recibir la atención puntual”, expresó.

En el marco de esta audiencia pública, el Ulises Mejía también entregó una malla-sombra a la Escuela Secundaria Técnica número 76, ubicada en la colonia El Jaralillo, además de equipo médico de primeros auxilios para la Dirección de Protección Civil Municipal.

ulises audiencia 3

ulises audiencia 1