Domingo 25 Agosto 2019

Entregan equipo de limpieza a personal de la capital

Instalarán papeleras para residuos orgánicos e inorgánicos. (Cortesía)

Encabezó la entrega el gobernador Alejandro Tello de equipo y camiones recolectores de residuos sólidos, para el personal de limpieza del ayuntamiento de Zacatecas, a fin de mantener la ciudad limpia, tal y como es reconocida a nivel internacional.

"Este es un evento puramente de lo que es la municipalidad, de lo que un presidente responsable y un ayuntamiento deben hacer", afirmó Alejandro Tello al momento de reconocer a los 90 trabajadores de limpieza de Zacatecas.

Invitó a las autoridades municipales a continuar trabajando unidos, para garantizar servicios de calidad a las familias zacatecanas, dado que es una de las principales demandas ciudadanas al día de hoy.

equipo limpieza 2

Detalló el alcalde de Zacatecas Ulises Mejía Haro que además de equipar al personal de limpieza, también se promovió la recategorización de las 90 personas que trabajan en esta área.

Señaló que además se busca fomentar la cultura del reciclaje, con la instalación de papeleras para residuos orgánicos e inorgánicos.

Consistió la entrega de equipo en 4 camiones recolectores de residuos sólidos, de los cuales, uno de ellos será operado exclusivamente por mujeres.

equipo limpieza 1

Cada unidad dispone de 10 yardas cúbicas de almacenaje, además de prensa hidráulica, todo ello con una inversión de 9.5 millones de pesos.

Se adquirieron 50 carritos de tipo barrendero, 60 módulos de separación de residuos sólidos, 100 uniformes, 300 papeleras y 5 contenedores de 2.5 yardas cúbicas de capacidad, que estarán en zonas de alta concentración de basura, como el mercado de abastos.

Alejandro Tello y Ulises Mejía dieron el banderazo de salida, para que los camiones inicien con sus labores de servicio para las más de 250 colonias de la capital, así como en sus comunidades rurales, comercios y escuelas.

equipo limpieza 4

expo tu boda parador

reformas codigo penal1

expo agro1

presidencia zacatecas

Recibe dinero