Viernes 19 Abril 2024

Se casa en hospital y muere a las 2 horas

En medio de su agonía Juan Antonio logró ver a Carmen vestida de novia. (Bertina Ponce)

Ocurrió en el Hospital General de Zacatecas este miércoles, donde Juan Antonio, de 33 años, se encontraba hospitalizado debido a que tenía un cáncer terminal, tras 2 años de luchar contra la enfermedad al lado de su novia Carmen.

Desde hacía 5 años Carmen y Juan Antonio, del municipio Enrique Estrada, llevaban una relación, sin embargo, en los últimos 2 años el cáncer se fue extendiendo a diversas partes del cuerpo del joven, hasta que éste se puso severamente grave.

En esta última semana la enfermedad avanzó considerablemente y, debido a que los médicos anunciaron que Juan no resistiría más de un par de días, los novios decidieron realizar su sueño y unirse en matrimonio, a pesar de la triste situación.

matrimonio hospital 2

Dadas las circunstancias, la asociación civil ‘Hay vida en mis sueños’, presidida por Bertina Ponce, se dio a la tarea de organizar la boda, lo cual se logró en 2 horas.

Laura Lucia Infante González, responsable de asuntos religiosos, se hizo cargo del vestido, anillos, lazo, cirio, arras y todo lo necesario para la ceremonia; asimismo, un sacerdote católico se encargó de darles la bendición.

Carmen llevaba puesto un vestido de encaje, unos aretes de perlas, además una estilista se encargó del peinado y del maquillaje.

En medio de su agonía Juan Antonio logró ver a Carmen vestida de novia y realizó su sueño de casarse con ella, pues tan sólo 2 horas después de la ceremonia él murió, sin embargo, seguramente esas últimas horas fueron las más felices a pesar de todo.

matrimonio hospital 3