Jueves 18 Abril 2024

Supervisan buen trato y eficiencia en oficinas recaudadoras

Se observó la eficiencia en los diferentes módulos. (Cortesía)

Jorge Miranda Castro, secretario de Finanzas, visitó varias oficinas recaudadoras de la capital del estado, Fresnillo y Guadalupe.

Verificó que el servicio en las oficinas recaudadoras sea eficiente y que los contribuyentes reciban un trato digno y respetuoso.

Durante el periodo vacacional la afluencia es menor, pero paisanos y turistas requieren del servicio, por lo que se realizó un recorrido, para observar el trato a los usuarios y el tiempo de espera para ser atendidos.

Se observó la eficiencia en los diferentes módulos y la atención que se brinda a quienes realizan algún trámite, especialmente de Control Vehicular; la atención no rebasaba los 8 minutos.

Algunos trámites que tienen que ver con altas llevan un poco más de tardanza, debido a los procesos de verificación a que están obligados, lo mismo que aquellos autos seminuevos o que vienen de otras entidades federativas.

Jorge Miranda constató que la apertura de las oficinas recaudadoras de guardia sea a las 9 de la mañana y se brinde atención hasta a las 2 de la tarde.

Destacó que tienen la consigna de no concluir su actividad hasta que sea atenida el ultimo contribuyente.

Visitó las áreas de verificación de unidades motrices, donde hizo un reconocimiento a los empleados, pues durante el primer semestre del año lograron verificar aproximadamente 20 mil unidades.

Finalmente, constató el funcionamiento de los kioscos electrónicos del mercado González Ortega, del edificio central y de Mercado Soriana.