Viernes 15 Noviembre 2019

Evalúan escuelas de nivel medio superior y superior en cierre de ciclo

Buscan conocer el estado en el que cada institución concluyó el ciclo escolar. (Cortesía)

Realizaron autoridades de la Secretaría de Educación (Seduzac) la Segunda Reunión Ordinaria de Junta de Gobierno, de los subsistemas de nivel medio superior y superior, con motivo del cierre del ciclo escolar 2018-2019.

Durante las últimas semanas, la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior realizó reuniones, para conocer el estado en el que cada institución educativa concluyó el ciclo escolar, de acuerdo con sus objetivos iniciales.

David Eduardo Rivera Salinas, subsecretario de Educación Media Superior y Superior, manifestó que estas reuniones permiten lograr acuerdos, revisar avances, programas y cómo se ejerció el presupuesto.

Se realizan las reuniones con los subsistemas de Conalep, Cobaez, Cecytez, Telebachillerato Comunitario, Preparatorias Estatales y Educación Media Superior a Distancia.

También participan institutos tecnológicos, universidades politécnicas y tecnológica, así como la escuela de conservación y restauración.

Tanto las instituciones de nivel medio superior como las de superior registran en total a 49 mil 185 estudiantes, atendidos académicamente por 2.803 docentes y directivos.

 

 

verbena 20 nov

bazar issstezac 2019

materno infantil legislatura2