Sábado 21 Septiembre 2019

Reconoce Stuaz al Issste por la atención médica a agremiados

Aseguró el compromiso de los 1.200 empleados del Issste con el Stuaz. (Cortesía)

Entregó reconocimientos el comité ejecutivo del Sindicato de los Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (Stuaz) a representantes de diferentes áreas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).

Rafael Rodríguez Espino, secretario general del Stuaz, agradeció los años que han trabajado ambas instituciones en beneficio a la seguridad social de los agremiados, por medio de su ayuda y atención pronta y expedita.

Indicó que han funcionado como un puente entre el instituto y los trabajadores, afirmando que espera que la nueva administración, encabezada por la secretaria general María del Carmen Ríos, continúe apoyando los problemas de seguridad social de los derechohabientes.

Resaltó que el presente reconocimiento institucional busca agradecerles por la atención brindada, así como su valioso apoyo y atención a los derechohabientes del Stuaz.

Reafirmó el profesionalismo y compromiso que han tenido los 1.200 empleados del Issste con los sindicalizados.

Por su parte, funcionarios del Issste coincidieron en que este acto motiva a seguir sirviendo a los integrantes del Stuaz, así como ayudarlos a que ejerzan sus derechos al recibir servicio médico y prestaciones.

Asistieron integrantes del Comité de Higiene y Salud del Stuaz, tanto de la administración actual como de la electa; representantes de los departamentos de Medicina del Trabajo, Departamento de Trabajo Social, Medicina Preventiva, Módulo de Citas, Dirección.

También de Coordinación Médica, Módulo de Rayos X, Archivo Clínico, Coordinación de Medicina Externa, Medicina Familiar, Higiene y Seguridad, Coordinación de Cirugía y Coordinación de Anestesiología.

Estuvieron Alfonso Candelario Hernández Méndez, subdelegado de Administración; José Antonio Luna Roldán, subdelegado Médico; Rosa María Badillo, subdelegada de prestaciones, y René Padilla Rodríguez, en representación de la Clínica Hospital del Issste No. 26.

conciertos9

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero

bar m 83