Lunes 22 Julio 2019

Stuaz inaugura casa club del jubilado

Se espera dar servicio a 300 personas. (Cortesía)

Se presentó en su primera etapa tras la develación de la placa y corte del listón, ante la presencia de Cristina Rodríguez de Tello, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif).

Por su parte el rector Antonio Guzmán Fernández externó que con esto se concretan varios proyectos, entre ellos la clínica, el centro de capacitación y ahora la casa club.

Agregó que con esta construcción Rafael Rodríguez Espino, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la UAZ (Stuaz), le dio a la institución las condiciones y estabilidad suficientes para seguir transitando en la difícil situación que vive.

“Seguiremos trabajando de la mano de Carmelita para continuar dándole atención a tantos jóvenes que tiene la institución”, destacó.

Agradeció el acompañamiento del gobernador Alejandro Tello Cristerna, con quien se ha trabajo en conjunto atendiendo el problema financiero.

Cristina Rodríguez indicó que este espacio permitirá que los jubilados se reencuentren consigo mismos, pues se trata de una oportunidad para convivir con amigos e iniciar nuevos proyectos.

Rafael Rodríguez agradeció los colaboradores del proyecto, como Arturo Maldonado Romero, responsable de la Unidad de Construcción de la UAZ, pues esta instancia realizó el edificio, con un costo fue de 3 millones 622 mil pesos.

Expresó que la idea es que los jubilados tengan un lugar de esparcimiento, áreas para manualidades, salón de baile, salón de juegos de mesa, billar y un cine.

Se otorgará el servicio de 8 de la mañana a 3 de la tarde, con personal responsable, además se espera dar servicio a 300 personas.

Además, destacó que se contará con personal calificado, como un doctor y una enfermera, quienes estarán al tanto de los jubilados.

Asistieron Agustín Serna Aguilera, secretario administrativo; María del Carmen Saucedo Ríos, secretaria general del Stuaz; el ex rector Rogelio Cárdenas Hernández y Antonio López Viramontes, delegado de los jubilados del Spauaz.

También el docente Cuauhtémoc Rodríguez Aguirre; Gonzalo Franco Garduño, secretario general del Sindicato de la UTEZ; Octavio Macías, coordinador de Casas Asistenciales, y Delia Mejorado, directora de la Casa del Abuelo ‘Estancia de Día’.

flautas parador2

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero