Lunes 22 Julio 2019

Rinden protesta nuevos funcionarios en Secretaría de Administración

Encabezan áreas de recursos materiales y humanos

Alejandro Tello Cristerna tomó protesta a Juan Antonio Ruiz García como subsecretario de Recursos Materiales y Servicios, así como a Víctor Hugo Salas Velázquez como nuevo director de Recursos Humanos en la Secretaría de Administración (SAD).

Explicó el gobernador que, tras su determinación de trabajar desde ahora en un cierre sólido, transparente y ordenado de su gobierno, decidió “refrescar” 2 áreas clave de dicha dependencia, a fin de generar nuevas condiciones y que fortalezcan el trabajo del secretario Víctor Rentería López.

Pidió a Juan Antonio Ruiz, licenciado en Administración de Empresas, realizar un trabajo pulcro que priorice a los proveedores locales.

“Uno de los temas que en justicia la sociedad reclama a cualquier gobierno es el uso transparente y legítimo de los recursos, pero también, que estos beneficien a los proveedores locales de la entidad, para generar empresas y derrama económica”, añadió.

Asimismo, instruyó a Víctor Hugo Salas Velázquez, licenciado en Administración Financiera, a procurar en todo momento el bienestar de los trabajadores de la administración estatal.

“Lo más importante en cualquier sociedad son las personas, el recurso humano, por ello desde el primer día de mi gobierno he buscado que todos quienes son parte del mismo tengan las condiciones óptimas y estén en un esquema de orden”, agregó el mandatario.

Juan Antonio Ruiz recientemente se desempeñaba como director general de Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) y entre sus cargos públicos destacan que fue secretario de Gobierno del municipio de Zacatecas, así como consejero del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).

Víctor Hugo Salas fue director de Servicios Comerciales, de Finanzas y Técnico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), entre otros.

 

flautas parador2

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero