Jueves 28 Marzo 2024

Atiende Mejía a más de 10 mil personas en audiencias públicas

Busca evitar burocracia y fortalecer atención

Más del 60 por ciento de las solicitudes se han resuelto de manera favorable, al llegar a la audiencia pública número 30 del programa Martes con tu Alcalde, de las 140 que llevará a cabo el presidente municipal Ulises Mejía Haro.

Gracias a esta estrategia de contacto directo y personalizado se ha logrado la atención de más de 10 mil personas en colonias y comunidades de la capital, informó el alcalde.

“Esto se traduce en 10 mil solicitudes, en 10 mil quejas, en 10 mil planteamientos o proyectos, desde agua potable, pavimentación hasta servicios públicos, en el tema de rondines por parte de la Policía Municipal, la recolección de basura, el bacheo, alumbrado público; se ha hecho un trabajo arduo”, dijo.

Expuso que se trata de un programa prioritario de la actual administración y con el cual se pretende evitar la burocracia y fortalecer la atención de calidad y calidez.

Mejía Haro refrendó su compromiso de mantener sus políticas de gobierno bajo los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo “y quien no se apegue a estos conceptos, no tiene cabida en este Ayuntamiento”.

Jesús Cardona, coordinador del programa Martes con tu Alcalde, dijo que Ulises Mejía es un presidente que atiende y resuelve, “que no deja los asuntos a medias y que no los suelta”, cuando muchas veces en gobiernos anteriores solamente se quedaban en la palabra.