Martes 16 Abril 2024

Inauguran módulo de seguridad permanente en Plaza Bicentenario

Brindará atención las 24 horas. (Cortesía)

A fin de lograr un Zacatecas seguro para todos, el alcalde Ulises Mejía Haro inauguró el módulo de seguridad permanente, que brindará atención las 24 horas del día a quienes transitan por la Plaza Bicentenario y zonas aledañas.

Ulises Mejía cortó el listón inaugural, en compañía de comerciantes y ciudadanos, del módulo ubicado en una de las plazas más concurridas de la ciudad, para dar seguridad a turistas, habitantes y comerciantes.

Informó que dicho módulo está equipado y conectado a las instalaciones de la Policía de Proximidad Social y servirá como resguardo para los Custodios del Patrimonio y la Policía Turística, que realizarán recorridos frecuentes por los comercios del lugar.

Agradeció José Uvario, locatario de la Plaza Bicentenario, el apoyo recibido, diciendo que es muy importante dicho módulo para que la gente se acerque con tranquilidad a comprar lo que necesitan, por lo que es beneficio para todos.

Jorge Eduardo Muñoz Franco, director de la Policía de Proximidad Social de Zacatecas, explicó que este módulo contará con elementos capacitados para atender a la ciudadanía.

“A partir de las 0 horas también se incorporará una patrulla para poder atender servicios adicionales o emergentes”, explicó.

seguridad ulises 2