Martes 25 Junio 2019

Capacitan a personal de FGJE en lavado de dinero y extinción de dominio

Embajada de EU imparte curso

Personal de la embajada de Estados Unidos, de la sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley, imparte el curso “Aspectos generales sobre delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita y extinción de dominio”.

Integrantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) participa en la capacitación que busca visibilizar y profundizar en este tipo de delitos, ya que son de los menos conocidos en la entidad.

Se busca que el personal de la Fiscalía adquiera nuevas herramientas especializadas de investigación y procesamiento de casos sujetos a estas figuras jurídicas, que les permitan decomisar bienes que estén bajo el patrimonio de la delincuencia, inhibiendo así los hechos ilícitos de los cuales proceden.

Hasta el 21 de junio continuará la capacitación, donde los participantes estarán adquiriendo mayores conocimientos para aplicarlos en mejorar el servicio que se ofrece a la población zacatecana y seguir generando la confianza para que acuda a la Fiscalía a denunciar cualquier acto ilícito del que sea objeto.

festival enchiladas1

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero