Viernes 19 Abril 2024

Entrega Ulises apoyos para mejoramiento de viviendas

Se entregaron 56 toneladas de cemento, entre otros apoyos. (Cortesía)

Para fortalecer el patrimonio de las familias zacatecanas, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, entregó paquetes de material para mejoramiento de vivienda a 137 beneficiarios de 43 colonias de la capital, para apoyar a familias vulnerables.

Ulises Mejía resaltó la importancia de estos apoyos que coadyuvan para que personas de los sectores más vulnerables puedan acceder a una vivienda más digna, destacando que lo más importante es el bienestar de la gente.

Iván de Santiago Beltrán, secretario de Desarrollo Social del Municipio, informó que se entregaron 56 toneladas de cemento, 12 cubetas de pintura a 9 beneficiarios y 9 cubetas de impermeabilizante a 8 beneficiarios.

Ulises Mejía señaló que gran parte de estos apoyos se solicitaron en diferentes audiencias públicas de “Martes con tu Alcalde” llevadas a cabo en colonias y comunidades de Zacatecas.

“Trabajamos de lunes a domingo para que el apoyo llegue a quienes realmente lo necesiten, sin intermediarios ni actos de corrupción”, aseguró el alcalde.

Enfatizó que la honestidad y transparencia es el valor más importante que puede tener una administración.

Agradecieron los beneficiarios por la atención recibida no solo en las audiencias públicas, sino en los programas de atención personalizada, que ofrecen en las más de 240 colonias y 22 comunidades del municipio.

Ulises Mejía refrendó el compromiso del Ayuntamiento de Zacatecas para trabajar en la dignificación de viviendas y servicios públicos.

Se busca garantizar una adecuada recolección de basura, bacheo y reencarpetamiento de calles y avenidas, cambio de lámparas, rescate de espacios deportivos, entre otras acciones que contribuyan al bienestar social.