Jueves 18 Abril 2024

Visitantes comercializarán Productos Turísticos zacatecanos

Visitantes mostraron interés en productos turísticos. (Cortesía)

Más de 100 compradores locales y nacionales comercializarán las experiencias y productos turísticos que ofrece el destino Zacatecas Deslumbrante, tras participar en la segunda Feria de Productos Turísticos que llevada a cabo del 15 al 17 del presente mes.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, destacó el interés de los operadores turísticos, representantes de agencias de viaje, entre otros, por vivir, conocer y disfrutar los productos que ofrecen Zacatecas y sus 6 pueblos mágicos.

Dichos participantes provenían de la Ciudad de México y Nuevo León, así como de Francia y Alemania.

Al concluir la Feria los participantes sostuvieron entrevistas con los operadores de ‘Zacatecas vuela en globo’, ‘Vetagráfica’, ‘Recorrido mina San Bernabé’.

También se entrevistaron con las empresas encargadas de operar ‘Mina el Edén’, ‘Teleférico’, ‘Tonos del alma de Catedral’, ‘Tirolesa 840’, ‘Observación sideral’, ‘Callejonearte’, ‘Cámara oscura’, ‘Botica de café’, ‘Zacatecas fitness’ y ‘Recorrido off road’.

Finalmente, Eduardo Yarto indicó que en próximas fechas lanzarán la convocatoria para la creación de nuevos productos turísticos, en la que podrá participar todo el público zacatecano.

turismo zac 6 1

turismo zac 6 2