Martes 23 Abril 2024

Inaugura Ulises cancha de usos múltiples en jardín de niños

La cancha consta de 170 metros cuadrados. (Cortesía)

Inauguró el alcalde de Zacatecas Ulises Mejía Haro una cancha de usos múltiples en el Jardín de Niños “Luz María Serradell”, a través de la Secretaría de Educación de Zacatecas y los padres de familia.

En el marco de los honores a la bandera que cada lunes se llevan a cabo en instituciones educativas de la capital del estado se entregó esta obra.

Ulises Mejía expresó que la dignificación de espacios escolares representa una de las prioridades de su administración.

“El objetivo es brindar resultados porque eso va a quedar permanente y a eso aspiramos desde el Ayuntamiento de Zacatecas, es a lo que aspiramos desde el municipio”, subrayó.

Francisco Escobedo Villegas, coordinador general de las Direcciones de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), reconoció el trabajo de Ulises Mejía asegurando que está comprometido con el municipio.

Tomás Belmontes Zacarías, secretario de Obras Públicas del municipio, informó que la cancha de usos múltiples consta de 170 metros cuadrados.

Explicó que antes era una zona de pura tierra y con desniveles, por lo que los niños sufrían accidentes, pero con la obra ya podrán realizar sus actividades con seguridad.

Dicho proyecto contempla principalmente la instalación de domos, colocación de herrería, mejoramiento de accesos y dignificación de áreas recreativas.

Estas actividades se realizarán como respuesta a las peticiones de las Audiencias Públicas de “Martes con tu Alcalde”.

Ulises Mejía puntualizó en que es de vital importancia trabajar para la niñez zacatecana, afirmando que la educación es la clave para tener un mejor presente y futuro, así como fortalecer la educación.

cancha ulises kinder