Viernes 19 Abril 2024

Invitan a concurso de cortometrajes a jóvenes zacatecanos

Ganarán 50, 40 y 30 mil pesos, el primero, segundo y tercer lugar. (Cortesía)

Podrán participar jóvenes de 16 a 25 años en el Concurso Nacional de Transparencia en Corto 2019 con el tema ‘Acciones ciudadanas en el combate a la corrupción’.

Paula Rey Ortiz Medina, secretaria de la Función Pública, informó que las inscripciones son gratuitas y la participación puede ser individual o en equipo de 4 integrantes máximo.

Detalló que hay un límite de 3 cortometrajes por participación, cuya duración máxima sea de 90 segundos; asimismo, se premiarán el primero, segundo y tercer lugar con 50, 40 y 30 mil pesos, respectivamente.

Cualquier lengua nativa mexicana o idioma extranjero son válidos, siempre y cuando estén acompañados con subtítulos, libres de crestomatía, música comercial y lenguaje obsceno.

Sólo participarán cortos inéditos, que no se hayan producido por encargo de alguna institución pública o privada, ni los que ya fueron comercializados o difundidos.

Además de los premios económicos se les impartirá a los ganadores un curso-taller de cinematografía.

Se estarán recibiendo los proyectos hasta el 20 de septiembre, en la dirección de Contraloría Social de la Secretaría de la Función Pública, ubicada en Circuito Cerro del Gato No. 1900, Edificio H, planta baja, Ciudad Administrativa.

Puede consultarse la convocatoria en Función Pública Zacatecas, Zacatecas , en las cuentas de Facebook: Contralores MX y Secretaría de la Función Pública Zacatecas, así como en twitter: @ContraloresMX y @SFP_Zac.

transparencia