Martes 23 Abril 2024

Lleva Ulises servicios de calidad a Las Huertas, Zacatecas

Se están dignificando varios espacios públicos. (Cortesía)

Para fortalecer el desarrollo integral de las familias zacatecanas, el presidente municipal Ulises Mejía Haro informó sobre las obras ejecutadas y servicios públicos, que se llevan a cabo en el polígono Sur del municipio.

Destacó que esta zona representa un área prioritaria para el Ayuntamiento de Zacatecas por eso se apoyó con obras, como el comedor comunitario, ampliación eléctrica de varias calles de la colonia Filósofos y en la comunidad de Picones.

Explicó que llevaron las brigadas del programa Zacatecas Sin Baches, brigadas de limpieza, además se están dignificando varios espacios públicos.

Esto se realizó en el marco de la audiencia pública número 25, en la colonia Las Huertas, donde destacó que a través del programa “Martes con tu Alcalde”, junto a su equipo de colaboradores, se ha dado respuesta satisfactoria a las peticiones de más de 4.000 personas.

Jesús Cardona, coordinador del programa de audiencias públicas, señaló que cada martes no se ha fallado con la atención ciudadana, pues Ulises Mejía habla de frente y con la verdad.

Dijo que hablar con la verdad genera confianza hacia el gobernante y en todo un gabinete administrativo, como lo son secretarias, secretarios y colaboradores de la presidencia.

José Luis Álvarez, concejal del polígono A correspondiente a la colonia Las Huertas, destacó la importancia de la atención que han recibido los vecinos de esta zona, por parte del alcalde.

Manifestó que varias peticiones se han cristalizado, como un puente peatonal que está presupuestado, en calle Magisterial, la rehabilitación de canchas de usos múltiples, así como obras de rehabilitación en la red eléctrica de diferentes colonias.

Ulises Mejía reiteró su compromiso de impulsar obras y servicios, que dignifiquen la calidad de vida de los habitantes del Centro Histórico, de las colonias y comunidades que conforman la Joya de la Corona, Zacatecas “Patrimonio Mundial”.

“Sabemos que la demanda es muy alta, pero de ese nivel también está la capacidad de los secretarios, de los funcionarios y, por supuesto, el compromiso de su servidor”, expresó finalmente.

huertas ulises 2