Viernes 13 Diciembre 2019

Antorchistas piden solución de demandas a subsecretario de Gobierno

De no haber respuestas marcharán el 5 de junio. (Cortesía)

Tras manifestarse en Plaza de Armas y ser recibidos por Erick Muñoz, subsecretario de Gobierno, la comisión de Antorchistas, encabezada por Guillermo Guerrero Viramontes, determinó esperar a que se reúnan los titulares de las distintas secretarías.

Demandaron obras como redes de agua potable, alcantarillado, pavimentaciones; apoyos a la vivienda como enjarres, pisos firmes, fertilizantes, semillas, calentadores solares, cursos de autoempleo, etc.

Guillermo Guerrero informó a los manifestantes que hubo promesas de solución, por parte del subsecretario, por lo que fue necesaria esta concentración masiva.

Realizaron este mitin en Plaza de Armas, con la intención de solicitar que se dé respuesta al pliego petitorio.

Reclamaron la poca seriedad con que se atienden y se les postergan las reuniones, los dejan plantados o, de último momento, se suspenden las juntas, sin dar respuesta al pliego petitorio.

Finalmente, el líder anunció que, de no haber respuestas, realizarán la primera marcha propuesta para el 5 de junio.

Dijo que saldrán de las inmediaciones de la Facultad de Derecho de la UAZ, para llegar de nueva cuenta a Plaza de Armas.

Expresó que el responsable de ello será el subsecretario Erick Muñoz, quien se comprometió a resolver las solicitudes en 26 municipios.

antorchistas 1 2

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

buffete navidad

bazar issstezac 2019