Lunes 23 Septiembre 2019

Invierten más de 90 para rehabilitar colonias de la capital

Entregan calle Petróleos Mexicanos, en la colonia Lázaro Cárdenas

A fin de tener más calles en condiciones dignas para beneficio de las familias zacatecanas, el alcalde de la capital, Ulises Mejía Haro, entregó la rehabilitación integral de la calle Petróleos Mexicanos, en la colonia Lázaro Cárdenas.

“Estamos entregando una obra de mucha calidad, esas son las empresas que necesitamos estén trabajando en la Joya de la Corona en Zacatecas Patrimonio Mundial”, dijo.

Explicó que en la colonia Lázaro Cárdenas y el comedor de la escuela Francisco Berumen, en la calle Xóchitl, se están invirtiendo más de 10 millones de pesos.

En la calle Petróleos Mexicanos se colocaron más de 3.800 metros cuadrados de concreto, 1.000 metros cuadrados de banqueta, 312 metros lineales de guarnición, detalló Tomás Belmontes Zacarías, secretario de Obras Públicas del Municipio.

También se colocaron más de 1.660 metros lineales de tubos de diferentes pulgadas tipo PVC hidráulico, así como 78 tomas domiciliarias para agua potable y 78 descargas domiciliarias para drenaje.

Esta obra se realizó en coordinación con la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz) para hacer más eficientes los trabajos.

Ulises Mejía reiteró el compromiso de impulsar obras de impacto social no solo para los habitantes del Centro Histórico, sino en las más de 240 colonias y 22 comunidades del municipio; para lo cual se destinan más de 90 millones de pesos.

“Hemos estado comprometidos desde el primer día a entregar obras de esta magnitud, a trabajar en los servicios públicos que son obligatorios y lo mandata la Constitución pero que lamentablemente no se venían realizando a cabalidad”, dijo.

Habló de la sustitución de luminarias, lámparas, pavimentaciones, cambio de tubería de agua potable, entre otras acciones.

conciertos9

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero

bar m 83