Viernes 29 Marzo 2024

Anuncia Antorcha movilización en Plaza de Armas

Exigirán atender solicitud de obras y servicios

Este martes 14 de mayo, integrantes del Movimiento Antorchista llevarán a cabo una concentración masiva para realizar un mitin en Plaza de Armas alrededor de las 10 de la mañana.

Acusaron a Erik Fabián Muñoz Román, subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana, de no haber dado respuesta al pliego petitorio que se entregó al Gobierno del Estado.

Con esta movilización buscan ser atendidos por el servidor público y dé respuesta a la solicitud de obras y servicios, acciones contempladas en el referido documento.

En un comunicado denunciaron poca seriedad para atender a los peticionarios, a quienes se les postergan las reuniones o los dejan plantados.

Indicaron que se llegó a solicitar audiencia con el secretario de Gobierno, Jehú Salas Dávila, “pero de último momento se suspenden las reuniones y lo más grave es que no se da respuesta al pliego petitorio”.

Provenientes de municipios como Guadalupe, Fresnillo, Vetagrande, Panuco, Pinos y Trancoso, los inconformes llevarán a cabo esta jornada de protesta para que se solucionen sus peticiones.