Jueves 28 Marzo 2024

Celebra Ulises a madres de familia del Ayuntamiento

Inició la campaña “Leyendo con Amor”, en el marco del Día de la Madre. (Cortesía)

Con motivo del 10 de mayo, se festejó a las mamás que forman parte del Ayuntamiento capitalino, a quienes Ulises Mejía, alcalde de Zacatecas, calificó como el pilar fundamental de la familia.

Durante el convivio, Ulises Mejía reconoció la importancia de las mujeres, en especial de las madres, pues representan el origen y la formación de hombres y mujeres de bien.

Expresó que es un gusto trabajar con mujeres que se esfuerzan para sacar adelante tanto a su familia como al Ayuntamiento de Zacatecas.

Destacó que las madres de familia representan el lema de Zacatecas: “El trabajo todo lo vence”, ya que influyen de manera determinante para que una sociedad cumpla con el desarrollo integral de cada individuo.

Enfatizó que son lo más importante, para que funcione la sociedad, no solamente en la casa, sino en escuelas, en negocios, en empresas y en el Ayuntamiento de Zacatecas.

Agregó que como madres trabajadoras cumplen una doble labor, pues brindan un servicio en el Ayuntamiento y en la casa también desempeñan un papel fundamental, pues ser madre implica educar y fomentar valores éticos y morales.

Se ofreció este festejo a más de 475 madres de familia, colaboradoras de la administración, donde se contó con la presencia de los actores Alberto Estrella y Fabián Robles.

Dichos actores participaron en actividades de fomento de la lectura, a través de la campaña denominada “Leyendo con Amor”, la cual arrancó en el marco de la celebración por el Día de las Madres.

Finalmente, Ulises Mejía ratificó su compromiso de laborar siempre con una visión incluyente, donde los diferentes sectores sociales tengan cabida para fortalecer a Zacatecas “Patrimonio Municipal”.

festejo mamas 2