Martes 23 Abril 2024

Feria de Productos Turísticos se realizará en Zacatecas

Se ofrecerán diversas experiencias como recorridos off road. (Cortesía)

Zacatecas reunirá a 120 operadores nacionales y locales, durante la segunda Feria de Productos Turísticos, que se realizará del 15 al 17 de mayo, para comercializar los productos y experiencias turísticas que se ofrecen en todo el país.

Se brindará la oportunidad de conocer cerca de 20 productos, que ofrece el estado a visitantes y locales, con los que se busca incrementar la estadía.

Esta feria será organizada por la Secretaría de Turismo (Secturz) del gobierno estatal, con un programa de actividades único en México.

Manuel Moreno Escobar, subsecretario de operación turística de la Secturz, dijo que esperan la participación de 16 empresas zacatecanas que operan.

Zacatecas vuela en globo, Mina el Edén, Teleférico, Tonos del alma de Catedral, Tirolesa 840, Cerro de la Bufa y Recorrido en cuatrimotos Mina San Bernabé.

Promocionarán las experiencias turísticas de Observación sideral, Callejonearte, Vetagráfica, Cámara oscura, Botica de café, Zacatecas fitness y Recorrido off road.

Francisco Javier Tinajero Romo, operador de las cuatrimotos Mina San Bernabé, dijo que es una oportunidad, para los integrantes de la industria turística local, pues con la promoción nacional aumenta la llegada de visitantes en diferentes temporadas.