Viernes 19 Abril 2024

Agradece TSJEZ la labor de 4 magistrados jubilados

Reconocen a quienes se dedicaron al servicio de la justicia. (Cortesía)

Se entregaron reconocimientos a 4 funcionarios judiciales y administrativos que, luego de haberse desempeñado en el Poder Judicial del Estado de Zacatecas, llegaron a situación de jubilación.

Por ello, el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) reconoció su destacada y valiosa labor de servicio.

Durante Sesión de Pleno, las señoras y señores magistrados expresaron su agradecimiento a los 4 funcionarios, que entregaron buena parte de su vida al servicio de la administración de justicia.

Laura Inés Cabrera de León, con 37 años de servicio, se desempeñó en diferentes juzgados de primera instancia y el Archivo General del Poder Judicial del Estado de Zacatecas.

Andrés Zamora López, con 37 años de labor, trabajó en juzgados de primera instancia y la Oficialía Mayor.

Sergio Mena Covarrubias, con 41 años de servicio, concluyó su labor en el Juzgado Mixto del Distrito Judicial de Juchipila.

Benjamín Eduardo Pasillas, cumplió 37 años de servicio, en el Juzgado Primero Mixto del Distrito Judicial de Ojocaliente.

Armando Ávalos Arellano, presidente del TSJEZ, les agradeció su destacada labor y espíritu de servicio, que los caracterizó al desempeñarlos diferentes cargos que tuvieron, dejando un importante legado para el Poder Judicial del Estado de Zacatecas.