Martes 21 May 2019

Acuerdan mayor seguridad en Zacatecas en junta policial

Intensificarán los rondines, tarde y noche, en diversos puntos del estado. (Cortesía)

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública, se reunió con los miembros de la Junta de Seguimiento y Evaluación Policial, con quienes acordó mayor colaboración a favor de la tranquilidad de los zacatecanos.

Informó que mantendrá constante comunicación con diversos sectores sociales, para atender sus peticiones y sugerencias con el objetivo de que corporaciones policiales y sociedad civil colaboren para restaurar la paz en la entidad.

Reiteró la importancia de la denuncia ciudadana y actividades de proximidad social, para que elementos de la corporación se acerquen más a la comunidad y generen aprendizajes en la mejora de la seguridad.

De igual forma, acordaron que elementos de las Policías Estatal Preventiva (PEP) y Metropolitana, intensificarán los rondines por la tarde y noche, en diversos puntos del estado.

Miembros de la Junta de Seguimiento y Evaluación Policial reiteraron la importancia de trabajar junto con las instancias de seguridad, de los tres órdenes de gobierno y la ciudadanía, para generar cambios en beneficio de esta última.

Reconocieron también la disposición del secretario de Seguridad, para atender las demandas de distintos sectores de la población.

Estuvieron Oreste de Jesús Estrada Miranda, coordinador Estatal de la Policía Federal; Jorge Eduardo Muñoz Franco y Sergio Lozano Jáuregui, directores de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas y Guadalupe, y Jesús Gabriel Zárraga Poblano, director de la Policía Metropolitana.

 

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero