Miércoles 17 Julio 2019

Inauguran cancha de usos múltiples en fraccionamiento Tahona

Se trata de una cancha de 37 por 16 metros. (Cortesía)

Con una inversión que supera 1 millón 4.000 pesos, el presidente municipal de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, inauguró la Cancha de Usos Múltiples del fraccionamiento Tahona.

Esto para refrendar el compromiso con la creación y dignificación de espacios deportivos, que contribuyan a la sana convivencia de las familias.

Ulises Mejía informó que una de las prioridades es fomentar el deporte, por lo que dicho espacio permitirá que se realicen diversas actividades físicas, además de convivir.

Se trata de una cancha de 37 por 16 metros, en la que se puede practicar basquetbol, futbol y voleibol; la obra también contempla palapas y áreas para el esparcimiento y la convivencia social.

“En etapas posteriores se desarrollará una especie de casa club, donde se desarrollarán cuestiones sociales, deportivas y culturales”, informó Tomás Belmontes Zacarías, secretario de Obras Públicas del Municipio.

Asimismo, el alcalde señaló que esta cancha forma parte de las 33 obras, que se tienen proyectadas para este año, en el municipio de Zacatecas, donde se contempla una inversión de más de 90 millones de pesos.

Reiteró que estas obras, así como la dignificación y recuperación de los espacios públicos, forman parte de las estrategias del ayuntamiento de Zacatecas.

Se busca reconstruir el tejido social, uno de los ejes plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo, promover la prevención del delito y de las conductas antisociales.

cancha ulises 2

flautas parador2

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero