Sábado 20 Abril 2024

Atiende Injuventud a jóvenes en Audiencia Pública en Zacatecas

Alejandrina Varela Luna, directora general del Injuventud. (Cortesía)

Alejandrina Varela Luna, directora general del Injuventud, explicó que los temas en torno a las solicitudes fueron referentes a becas, proyectos culturales, deportivos y rescate de espacios públicos, entre otros.

A través del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud), se realizó la segunda audiencia pública, en la que escuchó y atendió las inquietudes planteadas por jóvenes de la capital y la zona metropolitana.

Destacó la iniciativa del gobernador Alejandro Tello, por hacer este tipo de audiencias, ya que constituyen un ejercicio, que permite al gobierno mantener la cercanía con los ciudadanos, en este caso con la juventud zacatecana.

Varela Luna explicó que, el gobierno estatal, a través del Injuventud, tiene como población objetivo a hombres y mujeres de 12 a 29 años, de los 58 municipios.

Por ello, se implementan diversas acciones y programas, con el fin de mejorar su calidad de vida y lograr su sano desarrollo.

Finalmente, expresó que, además de atender las peticiones e inquietudes, durante los días de audiencia pública, también lo hace diariamente por medio de redes sociales, tanto personales como del propio Instituto de la Juventud.

injuventud audiencia 1

injuventud audiencia 3