Jueves 28 Marzo 2024

Benefician a personas vulnerables con más de 2.000 aparatos funcionales

“Se han entregado sillas de ruedas, muletas, andaderas, bastones, prótesis”. (Cortesía)

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de gente en situación de vulnerabilidad, el alcalde de Zacatecas Ulises Mejía Haro entregó diversos aparatos.

En la Audiencia Pública número 22 de “Martes con tu Alcalde”, se han atendido más de 6.600 personas, por el presidente municipal y su equipo de colaboradores.

“Se han brindado más de 1.000 apoyos a ciudadanos, desde sillas de ruedas, muletas, andaderas, bastones, prótesis, becas para jóvenes con discapacidad, pañales y aparatos auditivos”, informó Ulises Mejía.

Jesús Cardona, coordinador del programa “Martes con tu Alcalde”, señaló que dichas audiencias han sido fundamentales, para dar atención y respuesta satisfactoria a las necesidades expuestas por la población.

Destacó que se desarrollan de manera itinerante, en la Casa Municipal de Cultura, en las colonias y comunidades del municipio de Zacatecas.

Explicó que el alcalde indicó que se realice una audiencia especializada para personas con discapacidad, pues la atención a grupos vulnerables es una prioridad para la actual administración.

Ulises Mejía resaltó el trabajo coordinado, entre el ayuntamiento de Zacatecas, el voluntariado para el Bienestar Familiar, el Sistema Municipal DIF y organizaciones como el Club de Leones, cuyas aportaciones y donaciones han contribuido a otras 1.000 acciones.

Entre las cuales, destaca el apoyo con exámenes de la vista y anteojos graduados, acciones que tienen que ver con el mejoramiento en la calidad de la salud.

Finalmente, Ulises Mejía enfatizó que en su administración apoyará a todos por igual, que no hay ciudadanos de primera ni de segunda, pues se tiene el compromiso de establecer estrategias y políticas públicas por el bienestar de la ciudadanía.

martes con tu alcalde 2

martes con tu alcalde 3