Viernes 29 Marzo 2024

Cumple alcalde con entrega de obras antes de Festival Cultural

Ulises Mejía inaugura rehabilitaciones en el centro

Con el compromiso de mejorar la imagen urbana, brindar mayor accesibilidad y garantizar servicios públicos de calidad, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, inauguró las obras del Centro Histórico correspondientes a las calles Aldama y Doctor Hierro.

Previo a la inauguración del Festival Cultural Zacatecas 2019 y luego de 3 meses de intenso trabajo, las obras del Circuito Juárez - Doctor Hierro y el Circuito La Plata fueron terminadas.

Concluir en un plazo breve para no afectar la economía de los comerciantes del primer cuadro de la ciudad durante los 7 meses que normalmente tardarían dichos trabajos, fue el compromiso del alcalde.

En el evento de inauguración, Ulises Mejía, acompañado de habitantes y locatarios del Centro Histórico, refrendó su compromiso de proyectar a Zacatecas a nivel internacional y devolver la habitabilidad al primer cuadro de la ciudad.

“Estas obras no solo mejorarán la imagen de las principales calles y vialidades, sino que además elevan la plusvalía de los inmuebles de quienes habitan la Joya de la Corona”, agregó.

Tomás Belmontes Zacarías, secretario de Obras Públicas del municipio, informó que en la obra del Circuito Juárez - Doctor Hierro se realizaron trabajos de cambio de tuberías de agua potable, mejoramiento de la infraestructura pluvial y de drenaje y el embellecimiento a través de una reestructuración visual y sustentable.

obras 2

obras 1

obras