Miércoles 18 Septiembre 2019

Se realiza la primera audiencia pública de Secretaría de Economía

Se atendió a más de 150 personas en la audiencia. (Cortesía)

Durante la primera audiencia pública de la Secretaría de Economía (Sezac), se atendió a más de 150 personas de Morelos, Calera, Vetagrande, Pánuco y la capital, a través de Carlos Bárcena Pous, titular de dicha dependencia.

Se solicitó sobre todo financiamientos para empresas, Fondo Plata, Servicio Nacional del Empleo (SNE); apoyos para emprendedores, desarrollo empresarial para Micros, Pequeñas y Medianas Empresas y respaldo a proyectos de Tecnologías de la Información.

Carlos Bárcena Pous escuchó cada solicitud y ofreció consejos personalizados a la ciudadanía, relacionados con mejora de los procesos internos y requerimientos para acceder a los más de 50 programas que se implementan, para beneficio de los zacatecanos.

Participaron en esta jornada de atención ciudadana Cliserio del Real, Rosy Campos y Luis Javier Sánchez, titulares de las subsecretarías del SNE Zacatecas; de Desarrollo Artesanal y de Industria, Comercio, Inversiones y Servicios, respectivamente.

Cabe destacar que la próxima audiencia pública, que brindará el Secretario Carlos Bárcena, será en el municipio de Guadalupe, el próximo 22 de abril en el Centro Platero.

bar m 83

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

chuy lizarraga

Recibe dinero