Martes 21 May 2019

Da Ulises certeza patrimonial a colonias Corea I y II

Más de 150 familias beneficiadas. (Cortesía)

Se ha logrado regularizar las colonias Corea I y II, brindando una certeza legal y jurídica sobre su patrimonio a más de 150 familias beneficiadas, según dio a conocer el alcalde Ulises Mejía Haro.

Explicó que en ambas colonias se están entregando los predios y conformando los expedientes, esto se anunció en la audiencia pública número 21 del programa ‘Martes con tu Alcalde’ en la colonia Corea I.

Se trata de uno de los sectores de la capital con mayor vulnerabilidad, además nunca se había atendido de esta manera a los pobladores, es decir, de forma directa y sin burocracia.

Afirmó que con este módulo resulta más sencillo atender sus necesidades, pues la gente llega, toma su turno y espera a ser llamada, ya sea por el propio alcalde o por alguno de los funcionarios del ayuntamiento.

Jesús Cardona, encargado del programa, indicó que desde el inicio de la actual administración a la fecha son más de 6.500 las personas que se han atendido.

“Estas audiencias públicas son la forma en la que la ciudadanía mantiene un contacto cercano con el gobierno, este programa fue instituido por el propio alcalde para cumplir un compromiso, que hizo desde su campaña”, manifestó.

Ulises mejía informó que, a 7 meses del inicio de su gestión como presidente, ‘Martes con tu Alcalde’, las Marchas Exploratorias y las Jornadas Voluntarias de Limpieza, son algunos de los proyectos para fortalecer las políticas públicas.

Explicó que estas actividades están encaminadas a la prevención del delito, a la reconstrucción del tejido social y a brindar servicios públicos de calidad.

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero