Sábado 20 Julio 2019

Premian a zacatecana en Washington por liderazgo juvenil

Recibe galardón en oficinas de la OEA

En las oficinas de la Organización de Estados Americanos (OEA) se llevó a cabo la entrega de los premios de The Washington Academy of Political Art and Sciencies, donde Viridiana de la Torre Escobar recibió el galardón “Youth Leadership Award”.

La coordinadora de Planeación en la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) recibió la estatuilla en honor a su trayectoria en el sector público enfocado a la consultoría política y su destacada labor durante el último año.

Viridiana de la Torre actualmente cursa su tercera maestría en la Universidad de George Washington, denominada “Comunicación Política y Gobernanza Eficaz”.

En este evento se galardonó también a Tatiana Clouthier y de igual manera la Universidad de Barcelona fue nominada y acreedora al reconocimiento como Mejor Academia Consultora Politica, así como a Heurística Comunicación por su desempeño como la mejor campaña política ganadora a la Presidencia de México en 2018.

Existen 3 premios especiales que entrega la Academia de Washington: Mujeres en Política, Democracia Global y Liderazgo Juvenil, este último recibido por Viridiana de la Torre Escobar.

viridiana torre

flautas parador2

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero