Viernes 19 Abril 2024

Participará ‘Zacatecas Deslumbrante’ en Tianguis Turístico en Acapulco

Durante el tianguis, Zacatecas recibirás los 3 premios obtenidos. (Cortesía)

‘Zacatecas Deslumbrante’ prepara su participación en el Tianguis Turístico de Acapulco 2019, con el lanzamiento del producto turístico Ciudad Fitness, actividad de bienestar única en México, que se realizará en escenarios emblemáticos de la capital.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo del gobierno estatal, comentó que las actividades del tianguis fueron programadas para empatar con el lanzamiento de la experiencia turística, que busca el bienestar físico de las personas.

Se realizará esta actividad con el fin de hermanar ‘Zacatecas Deslumbrante’ con Jalisco, Yucatán, Baja California Sur y CDMX, para la promoción e intercambio de productos turísticos en aquellas entidades.

Comentó el secretario que durante los días de tianguis turístico el destino recibirá los 3 premios ganados, entre los lectores de la revista ‘México Desconocido’, como la ciudad colonial más bonita obtenido en 2 ocasiones y la mejor iglesia.

Se dará a conocer a los asistentes los productos turísticos, que ofrecen Zacatecas y sus 6 Pueblos Mágicos (Jerez, Teúl de González Ortega, Nochistlán, Pinos, Jerez y Guadalupe) y algunos platillos típicos.

Para concluir, Eduardo Yarto, dijo que se busca consolidar la marca ‘Zacatecas Deslumbrante’ entre los asistentes al tianguis y con ello fortalecer el posicionamiento de Zacatecas, entre los favoritos para viajar.