Martes 23 Julio 2019

Apoya Ulises a personas con discapacidad con aparatos y becas

Se entregaron 148 becas económicas. (Cortesía)

Se entregaron estímulos económicos y aparatos ortopédicos a personas con capacidades diferentes, como parte de las acciones establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo, en el eje ‘Zacatecas reconstruyendo el tejido social’.

Ulises Mejía Haro, presidente municipal, expresó que en Zacatecas no existen ciudadanos de primera ni de segunda, sino ciudadanos responsables y comprometidos con el municipio.

Como parte del programa ‘Incluyendo con Amor’, se entregaron 148 becas económicas a igual número de beneficiarios, por la cantidad de 1.200 pesos; además de sillas de ruedas, andaderas y muletas.

Karen Méndez Ortiz, presidenta del Voluntariado para el Bienestar Familiar, indicó que los beneficios no sólo radican en este programa, sino que están vinculados con otros, como ‘Martes con tu Alcalde’ y la iniciativa de ubicar a personas vulnerables dentro del territorio municipal.

Explicó que, junto con Ulises Mejía, han recorrido comunidades y colonias, para detectar a personas vulnerables y beneficiarlas con becas durante el 2019 y, si es necesario, también en próximos años.

Salvador Estrada González, director del Sistema Municipal DIF, enfatizó en el compromiso que existe en la administración para generar condiciones de inclusión, a favor de todos los sectores sociales.

“Esta administración se compromete, aunado a estas becas, a mejorar y promocionar el deporte con inclusión y a socializar los servicios públicos, para personas con discapacidad”, afirmó.

Asimismo, Ulises Mejía reiteró que desde su gestión se mantienen las estrategias a la par con el Gobierno de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“La Cuarta Transformación tiene que ser el empoderamiento a la ciudadanía, sin distingo alguno, para dar el respaldo a todos sin discriminación”, agregó el alcalde, diciendo que se busca la inclusión, respeto y acompañamiento de quienes más lo necesitan.

apoyos discapacidad ulises 2

apoyos discapacidad ulises 1

flautas parador2

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero