Jueves 28 Marzo 2024

Capacitan en comunicación a alcalde y servidores públicos capitalinos

Participaron más de 100 colaboradores del municipio de Zacatecas. (Cortesía)

Se cumplió al 100 por ciento con la capacitación impartida por el Instituto de Selección y Capacitación de Gobierno del Estado (Inselcap) correspondiente a competencias de verbalización oral y escrita.

Participaron más de 100 colaboradores del municipio de Zacatecas, incluyendo funcionarios de primer nivel, regidores y el propio presidente Ulises Mejía Haro.

“Así podemos comunicarnos de manera más efectiva entre nosotros, dentro del ayuntamiento, pero también con la ciudadanía; reconozco que la capacitación y actualización continua siempre nos va a abrir puertas, para mejorar y ser una administración eficiente y eficaz”, expresó en la clausura.

Dicho evento se realizó con la intención de mejorar la interacción entre los colaboradores del municipio y así brindar atención ciudadana de calidad

“Fueron alumnos muy receptivos, críticos, participativos y trabajadores; la verdad superó la expectativa el nivel de alumnos”, destacó Simitrio Quezada Martínez, director del Inselcap.

Lourdes Delgadillo Dávila, directora de Recursos Humanos del municipio, informó que el programa de capacitaciones tuvo una duración de 20 horas, distribuidas en 10 sesiones.

“Es la primera vez que un cabildo y un gabinete participan en una capacitación de las que hemos convenido con el Instituto de Selección y Capacitación”, destacó la directora.

En tanto los regidores y secretarios del ayuntamiento subrayaron la convivencia y aprendizaje respecto al curso, cuyos conocimientos serán aplicados tanto en el escenario laboral como en su vida diaria.

“Estamos comprometidos con la capacitación, para brindar buenos resultados y para ello necesitamos una muy buena sinergia; agradezco al maestro Simitrio Quezada, al Gobierno del Estado, al Inselcap, por optar que Zacatecas Municipio sea el primer ayuntamiento que tuvo a bien capacitarse”, expresó Ulises Mejía, agradeciendo el apoyo y coordinación interinstitucional.