Lunes 22 Julio 2019

Incorpora Mejía censos para programas federales a sus audiencias

Ulises Mejía benefició a quienes lo necesitan. (Cortesía)

Servidores de la Nación se sumaron al equipo de colaboradores de Ulises Mejía, a través de las audiencias públicas “Martes con tu alcalde”, en las cuales más de 4.500 personas se han beneficiado.

Atendieron necesidades “como una luminaria que estaba fundida, la recolección de basura que no pasaba en tal colonia, una finca que está abandonada y tenemos que notificar al dueño para que la pueda bloquear, algún tope para instalarlo”, expresó el alcalde.

Habrá apoyos para personas de la tercera edad y estudiantes; asimismo, el próximo martes se entregarán lentes con una cuota de recuperación de 70 pesos; también habrá cirugías de cataratas, con una cuota de 8.500 pesos, las cuales cuestan alrededor de 30 mil pesos.

Además de las mesas donde ofrecieron atención los secretarios, jefes de departamento y directores de área, se añadió una mesa de los Servidores de la Nación, quienes registraron a personas en situación de vulnerabilidad para ser beneficiados con los programas sociales.

A través de este programa el Ayuntamiento de Zacatecas contribuye a fortalecer las políticas de atención ciudadana y acercamiento con la población; Ulises Mejía enfatizó en la importancia de la relación gobierno-ciudadanía, a través de las audiencias públicas.

Participaron instituciones como el DIF y el Club de Leones en los apoyos, uno de ellos fue la entrega de una silla de ruedas a un ciudadano, que la solicitó durante la sesión pasada de “Martes con tu alcalde”.

flautas parador2

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero