Viernes 19 Julio 2019

Designan a vicefiscales y directores generales de la FGJE

Con el fin de dar sustento a la nueva estructura orgánica de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Francisco Murillo Ruiseco, titular de la institución, tomó protesta a 2 vicefiscales y 6 directores generales.

Dolores Ramírez Flores desde este lunes se despeña como vicefiscal de Investigación, Litigación y Justicia Alternativa, mientras que Jesús Manuel Valerio Pérez, fungirá como vicefiscal de Apoyo Procesal.

De igual forma se anunciaron los nombramientos de Laura Ruelas Carrillo como directora general de Investigación y Litigación, y Ana Cristina Torres Padilla, de Atención Temprana y Justicia Alternativa.

Héctor Manuel Martínez de la Cruz es el director general de la Policía de Investigación, antes Policía Ministerial, quien este mismo lunes recibió el grado de comisario general.

Desde este día el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses tendrá la denominación de Dirección General de Servicios Periciales, y seguirá al mando del médico Víctor Manuel Guerrero García.

En tanto, la Dirección General de Desarrollo y Evaluación estará cargo de Christian Manuel Hiriartt Altamirano, y la del Servicio Profesional de Carrera será presidida por Serguei Alejandro Romano González.

Murillo Ruiseco señaló que, con los recientes nombramientos, esta institución cuenta con un equipo comprometido de profesionales del derecho, por lo que los exhortó a desempeñarse con lealtad y honradez, velando siempre por la procuración de justicia.

flautas parador2

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero