Sábado 15 Junio 2019

Escuelas pueden pedir señalética vial

A través de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), continúa la instalación y rehabilitación de señalética como parte del programa Señaliza tu Escuela.

Este programa ha beneficiado a instituciones educativas como las primarias Soledad Fernández, Ricardo Flores Magón, Francisco Villa y José Varela Reséndiz, así como la preparatoria Carlos Marx.

Francisco Oswaldo Caldera Murillo, titular de la corporación, dijo que de manera semanal visitan también jardines de niños y secundarias para realizar un estudio de vialidad, que permite generar mayor seguridad para los estudiantes, padres de familia y docentes.

Señaliza tu Escuela es gratuito y autoridades educativas o asociaciones de padres de familia pueden realizar su solicitud a través de la página de Facebook de la DPSV, al teléfono 492 924 5472, extensión 119, o acudir a las instalaciones de la Dirección o a la Delegación más cercana a su localidad.

Caldera dio a conocer que también han repintado la señalética vial en Ciudad Administrativa, con el objetivo de promover la cultura vial y beneficiar a la ciudadanía que acude diariamente a realizar trámites, así como a los trabajadores.

festival enchiladas1

corazon de plata

Recibe dinero