Miércoles 18 Septiembre 2019

Inicia programa Zacatecas sin Baches

Con la finalidad de mejorar las condiciones de movilidad de la ciudadanía y garantizar servicios públicos de calidad, el alcalde Ulises Mejía Haro puso en marcha la primera etapa del programa “Zacatecas sin Baches” con el que se dará mantenimiento a las principales vialidades del municipio.

Se trata de un proyecto participativo entre autoridades y ciudadanía con el cual se pretende intervenir los más de 9.000 baches detectados en la capital del estado que se encuentran debidamente georreferenciados.

“Son baches que pueden ocasionar accidentes, además de que dan una pésima imagen a nuestras colonias”, expresó el presidente municipal.

Con el inicio de este programa, en la calle Laboratoristas de la colonia Tres Cruces, el alcalde capitalino informó que se comenzó con la primera de 4 etapas que comprende el proyecto.

“Vamos a atender 30 colonias y más de 150 calles, esa es la primera etapa y una vez que se termine, de manera inmediata comienza la segunda y cada etapa va a estar oscilando entre los 2 millones de pesos”, dijo.

Se trabajará con 4 materiales para la intervención de los baches, dependiendo de la topográfica de las calles, que consisten en loseta regular e irregular, así como mezcla asfáltica y concreto hidráulico.

bar m 83

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

chuy lizarraga

Recibe dinero