Martes 21 May 2019

Atiende Mejía a 3.000 personas en audiencias públicas

Más de 3.000 personas han sido atendidas por Ulises Mejía Haro de manera persona a través del programa Martes con tu Alcalde, una de las principales estrategias del Ayuntamiento de Zacatecas para fortalecer la política de atención a la ciudadanía.

Acompañado de colaboradores del Municipio que asistieron a la audiencia pública en la colonia 5 Señores, el presidente destacó la importancia de mantener una cercanía con la sociedad para conocer de primera mano sus necesidades, quejas, opiniones y propuestas.

“Es un modelo muy práctico, pero sobre todo muy cercano con la ciudadanía y que es una demanda que solicitaban desde hace muchos años, que el presidente municipal saliera de su oficina y es lo que estamos haciendo”, dijo.

Además, anunció que dentro de las 10 audiencias públicas efectuadas de manera itinerante desde el inicio de la actual administración en colonias, comunidades y Casa Municipal de Cultura, en promedio un 60 por ciento de las solicitudes ciudadanas hechas, han sido atendidas satisfactoriamente.

Del resto de las peticiones se espera se pueda dar cumplimiento ya con el presupuesto asignado para este ejercicio fiscal, ya que corresponde a proyectos de obra pública.

Asimismo, Ulises Mejía destacó que, aunado a las atenciones médicas y cortes de cabello de manera gratuita que se efectúan en las audiencias públicas también se fortalecen los Centros Sociales a través de la exposición del trabajo artesanal que realizan mujeres en situación de vulnerabilidad, con lo que se busca cuenten con un ingreso económico extra y fortalecer las acciones emprendidas en materia de prevención del delito.

dia madre issstezac

corazon de plata

Idea marketing digital

Recibe dinero