Lunes 22 Julio 2019

Presentan a nuevo delegado del PRI nacional en Zacatecas

Héctor García recibe nombramiento

Héctor García García fue designado delegado estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Con la encomienda especial de apoyar en todos sus programas de acción a la dirigencia en Zacatecas que encabeza Gustavo Uribe Góngora.

Recibió su nombramiento de manos de Arturo Zamora Jiménez, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en conferencia de prensa efectuada en el salón Presidentes de la sede priísta.

García García se comprometió a dar su mejor esfuerzo y sumarse a la ardua tarea de consolidación que el PRI estatal lleva a cabo a través del Programa de Revisión de Estructuras y Acercamiento con la militancia.

Militante priísta distinguido, ha sido diputado federal y delegado en otras entidades.

Dijo sentirse identificado con el esfuerzo de todos los integrantes del Comité Estatal priísta y aseguró que asumirá como propios sus tareas y compromisos.

Agregó que dará un respaldo directo al presidente Gustavo Uribe, con quién trabajará para armar estrategias y desarrollar programas que ayuden al partido a consolidarse.

Arturo Zamora expuso que todos los dirigentes priístas tienen muy clara la directriz institucional marcada por la presidenta Claudia Ruiz Massieu, de realizar un trabajo de oposición inflexible, pero no intransigente, con actitudes firmes y directas que sirvan de respaldo al trabajo institucional que realizan los zacatecanos.

Aseguró que el PRI zacatecano contará con todo el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional, porque en oficinas centrales se reconoce el esfuerzo que aquí se realiza todos los días con el único afán de recuperar la confianza ciudadana y responder a las demandas de la población.

flautas parador2

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero