Viernes 6 Diciembre 2019

Becas de empleo temporal benefician a 1.542 guadalupenses

1.542 becas del Programa Empleo Temporal fueron entregadas por autoridades estatales y municipales a habitantes de 23 colonias y comunidades de Guadalupe en situación de desempleo.

A cambio del apoyo, los guadalupenses beneficiados realizarán una actividad específica para el mejoramiento y rehabilitación de áreas públicas, con lo cual contribuirán a la organización y el desarrollo comunitario.

En el auditorio de la Presidencia de Guadalupe, el gobernador Alejandro Tello aprovechó el encuentro con la gente para entregar los primeros pagos del año del Programa, así como reiterar su compromiso con ese municipio para transformarlo a partir del trabajo conjunto y en equipo.

"Vamos a transformar el entorno, habrá muchas cosas buenas para este 2019 en Guadalupe", dijo, al reiterar al alcalde César González Navarro su apoyo decidido para trabajar juntos.

Incluso, anunció que el recurso que el gobierno estatal dedicaba para apoyar a los adultos mayores, tras el nuevo programa federal para ese sector, y en la idea de no duplicar apoyos, ahora se destinará a personas con discapacidad.

Asimismo, informó que se harán inversiones en mejoras de viviendas, un programa intensivo de bacheo y la rehabilitación de calles en mal estado. Para estas acciones, solicitó al alcalde César González un trabajo unido y coordinado.

Alejandro Tello señaló que el año pasado se destinaron 70 millones de pesos para el Programa de Empleo Temporal y este año se continuará en una dinámica similar de trabajo, muestra de ello son las más de 1.500 personas de 23 comunidades que este día recibieron su dinero.

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

buffete navidad

bazar issstezac 2019