Viernes 19 Abril 2024

Premia Canacozac compras locales con auto, cuatrimoto y más regalos

En reciprocidad hacia los ciudadanos que realizaron sus compras decembrinas en la entidad, el comercio organizado realizó este viernes la tómbola de regalos de la campaña En Zacatecas sí hay y bien.

Organiza esta actividad la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac), que congregó a decenas de personas en la Plazuela Goitia del Centro Histórico de la capital del estado.

Ahí se sortearon los 3 premios principales entre los más de 100 mil boletos entregados a los clientes de los establecimientos afiliados a la Canacozac de Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo, Calera, Jerez, Río Grande, Miguel Auza y Juan Aldama.

Fue Lilia Hortencia Rodríguez la ganadora del automóvil Chevrolet Beat 2019, Juan Manuel Flores Delgado obtuvo una cuatrimoto y María Guadalupe Esquivel una motocicleta.

Además se sortearon entre los asistentes 16 premios, como tabletas, hornos de microondas, pantallas, entre otros.

En total, los premios representaron 350 mil pesos, que se entregan en señal de reciprocidad del comercio establecido y para promover el consumo local para impulsar la economía, afirmó Alfredo Ávila Mercado, secretario de la Canacozac.

tombola canacozac auto