Viernes 29 Marzo 2024

Concluyen posadas priístas con llamado a unidad y compromiso

Pide Uribe trabajar por recuperar confianza

2019 será un año de intenso trabajo partidista, por lo que el dirigente estatal del Partido Revolucionarios Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, pidió el apoyo y respaldo de las estructuras para recuperar la confianza de la gente en el próximo proceso electoral.

Concluyeron con éxito las Posadas Navideñas que ofreció en diferentes regiones del estado la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI.

En los convivios priistas, Gustavo Uribe pidió a la militancia caminar de la mano y trabajar en unidad para llegar al 2021 con una estructura sólida y fortalecida, que permita conservar la gubernatura y recuperar la mayoría de las diputaciones y alcaldías.

Por su parte, la secretaria general, Eva Verónica Hernández Márquez, manifestó el respaldo de la dirigencia estatal a los 58 Comités Directivos Municipales y los exhortó a trabajar con entrega y lealtad.

Además, aseguró que el PRI está abierto al diálogo para conocer las necesidades y propuestas de los integrantes de las estructuras.

Los convivios priístas tuvieron como sede Ojocaliente, Concepción del Oro, Noria de Ángeles, Tlaltenango, Jerez, Apozol, Fresnillo, Teúl de González Ortega, Francisco R. Murguía, Sombrerete, Zacatecas y Guadalupe.

posada pri 1