Viernes 22 Marzo 2019

Cerrarán oficinas recaudadoras 25 de diciembre y 1 de enero

Jorge Miranda Castro, secretario de Finanzas, informó que 17 Oficinas Recaudadoras de Rentas del estado permanecerán de guardia durante la temporada de Navidad y fin de año.

Brindarán atención al público, de manera normal, del 20 de diciembre al 2 de enero -excepto 25 de diciembre y 1 de enero- en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con el objetivo de no afectar las actividades cotidianas de los contribuyentes.

De igual manera, los módulos de verificación de Zacatecas y Fresnillo también atenderán durante dicho lapso con normalidad; lo mismo que los kioscos de servicios electrónicos.

Estas oficinas se ubican en Concepción del Oro, Fresnillo (centro), Guadalupe, Jalpa, Ojocaliente, Jerez de García Salinas, Miguel Auza, Loreto, Nochistlán, Valparaíso, Pinos, Río Grande, Sombrerete, Tlaltenango, Villanueva, Zacatecas y Dirección de Policía de Seguridad Vial.

Cabe destacar que la totalidad de las oficinas recaudadoras del estado brindarán servicio normal a partir del 2 de enero de 2019, en atención a la población contribuyente, que acude de manera responsable a realizar sus pagos durante los primeros días del año.