Miércoles 27 Marzo 2019

Emprendedores solicitan apoyo en audiencias Martes con tu Alcalde

Para generar acercamiento con la ciudadanía continúan realizándose los Martes con tu Alcalde, las audiencias públicas en las que el Ulises Mejía Haro y su equipo de trabajo atienden las peticiones de la gente, entre las que destacan el apoyo para emprender un negocio propio.

La mañana de este martes, en la comunidad El Orito se instalaron los módulos de atención de todas las áreas del ayuntamiento, a las que se sumaron servicios de salud, tales como vacunación, consultas generales y detección de enfermedades crónicas.

Recientemente un mayor número de emprendedores se han acercado a Ulises Mejía buscando apoyo financiero para impulsar proyectos de tipo comercial y profesional; dentistas, licenciados, ingenieros entre otros se han beneficiado con el programa de Martes con tu Alcalde.

En este sentido, Mejía Haro expuso que no sólo se les dará el apoyo financiero por parte de fomento económico sino también asesorías para encauzar sus proyectos productivos en beneficio de la ciudadanía.

La mayoría de los proyectos productivos solicitados van encaminados al beneficio colectivo del área en que radican.

A través de propuestas y gestiones se han logrado consolidar negocios que buscan mejorar la calidad de vida de las personas que menos tienen, ejemplo de ello, talleres de artesanías, consultorios médicos y locales de comida económica.