Miércoles 17 Julio 2019

Última Feria del Empleo 2018: entregan 2.4 mdp en equipo y becas

Apoyan a micro y pequeñas empresas

500 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas se ofertaron en la Feria del Empleo número 23 del presente año, con la participación de 32 empresas.

Con una inversión de 2.4 millones de pesos, Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, entregó maquinaria y equipo, así como becas de capacitación a beneficiarios.

Durante la última Feria del Empleo de 2018, Cliserio del Real Hernández, subsecretario del SNE Zacatecas, destacó que el desarrollo que busca el estado radica en quienes reciben un proyecto y capacitación.

De esta manera, las pequeñas empresas generan identidades propias en los municipios y localidades al ser generadores de empleo.

Colocar en una fuente de empleo a más de 20 mil personas es el reto durante el quinquenio y, a la fecha, más de 14 mil zacatecanos ya tienen un trabajo digno, tan sólo en 2 años del gobierno que encabeza Alejandro Tello, agregó.

En el evento se pagaron cursos de capacitación y apoyos económicos para repatriados y se entregaron 52 iniciativas por cuenta propia, todo con una inversión de 2.4 millones en beneficio de 318 zacatecanas y zacatecanos.

Recibieron los beneficiarios maquinaria y equipos para creación de micro y pequeñas empresas como carnicerías, panaderías, cocinas económicas, carpinterías, taquerías, vulcanizadoras, pollerías; taller de costura y soldadura, entre otros giros.

 

flautas parador2

corazon de plata

presidencia zacatecas

Recibe dinero